Breves deportivas

La fiebre por Jeremy Lin se cruzó ayer con la realidad del base estelar de Nets Deron Williams que anotó su máximo esta temporada con 38 puntos y superó en el duelo personal a Lin para que los Nets de Nueva Jersey se llevaran del Madison Square Garden una victoria por 100-92 sobre los Knicks.

Hace dos semanas, Lin comenzó contra Nueva Jersey la seguidilla de actuaciones brillantes.

Lin terminó con 21 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, pero Williams lo superó 36-11 en los primeros tres cuartos.

El armador de los Celtics, Rajon Rondo fue suspendido por dos partidos por lanzarle con el balón a un árbitro en el pecho durante la derrota del domingo en Detroit, según anunció ayer el vicepresidente de operaciones de basquetbol de la NBA, Stu Jackson.

Rondo comenzará a cumplir la suspensión inmediatamente, perdiendo los próximos dos partidos del equipo, frente a los Mavericks y el Thunder.

Kevin Garnett también estará fuera en el partido de los Mavericks, por un asunto familiar.

El base Derrick Rose anotó 23 puntos ayer en su regreso de un dolor de espalda que lo tuvo afuera y los Toros vencieron a Atlanta por 90-79.

Rose se mostró preciso tras su ausencia y los Bulls se parecieron más a los candidatos a pelear el título que son luego de la derrota brutal que Nueva Jersey les propinó dos días atrás.

Chicago ganaba por 18 puntos al final del primer cuarto y se fue al descanso 55-37 arriba, pero al final tuvo que resistir una gran arremetida de Atlanta.

Los Toros se aferraban a una ventaja de 85-79 tras un triple de Jannero Pargo cuando Luol Deng respondió con su propio tiro de tres para alargar la brecha a 9.

En un esfuerzo por mejorar su cobertura hombre a hombre, los Jefes de Kansas City alcanzaron un acuerdo con el ex esquinero de los Oakland Raiders, Stanford Routt, se anunció ayer.

Routt recibirá 6.5 millones de dólares garantizados, y cobrará 11 millones en total este año como parte de un acuerdo por tres temporadas, informó una fuente. Los Raiders lo liberaron de un convenio por tres temporadas y 31.5 millones de dólares luego de una campaña en la que cobró 10 millones en el 2011.

Los Titanes y los Vikingos estaban entre los equipos que consideraron a Routt, cuya especialidad es la cobertura personal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain