La bebé de California no habría sido abandonada

La policía cree que quien reportó el hallazgo de la menor es en realidad su propia abuela

Long Beach, California (AP) – Autoridades dijeron que una niña recién nacida no fue abandonada afuera de una gasolinera en el sur de California como se había pensado originalmente.

La portavoz de la policía de Long Beach, Lisa Massacani, dijo que los investigadores creen que Paloma Espinoza, de 28 años, dió a luz a la niña y se la dio a Sonia Hernández, quien después señaló que encontró a la bebé. Hernández es la madre de Espinosa y sería la abuela de la menor.

Sonia Hernández dijo a la policía que había descubierto a la bebé alrededor de las 7:30 pm del lunes afuera de una gasolinera cerca del centro de Long Beach. La pequeña fue llevada al hospital, donde sus signos vitales fueron declarados estables.

De acuerdo con City News Service, la policía pinesa ahora que la bebé nación varias horas antes de que la llamada de emergencia al 911 fuera hecha.

Espinoza enfrenta posibles cargos de abandono de menor e imprudencia infantil. Por su parte Hernández encara posibles cargos por dar un informe falso a la policía.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain