Whitney murió infeliz: “Estoy cansada de esta mier…”

Horas antes de fallecer hasta su hija le pidió al guardaespaldas que no la perdiera de vista, por lo alterada que estaba

Whitney Houston.

Whitney Houston. Crédito: Archivo / AP

Con el paso de los días, siguen saliendo a la luz más detalles sobre las últimas horas de vida de la reina del Pop, Whitney Houston.

Ahora se cuenta que la noche antes de su muerte, Bobbi Kristina, la única hija de la cantante y Bobby Brown, trató de convencer a su madre de que no se excediera tanto con la bebida durante una fiesta en un club de Hollywood.

“El guardaespaldas de Whitney trató de quitarle una bebida de su mano pero ella se revolvió y dijo: ‘Solo una más’. Bobbi Kristina le dijo que se relajara e incluso le dijo al guardaespaldas: ‘No pierdas de vista a mamá’. Una hora después, Whitney estaba en su balcón gritando: ‘¡Estoy cansada de esta mier**, estoy cansada de esta mier**!’ La seguridad del hotel acudió dos veces a su habitación y estaba gritando y quejándose de haber sido acosada”, contó una fuente.

El sábado 11 se le vio más tranquila porque alegadamente ya había tomado Xanax para relajarse antes de acudir a la fiesta previa a los Grammy, de su mentor Clive Davis.

La cantante, que se alega murió por haber mezclado fármacos y alcohol, se encontraba en la habitación de hotel con su guardaespaldas personal y otros ayudantes antes de ser encontrada muerta en la bañera a las 3 de la tarde.

En esta nota

Alcohol guardaespaldas Whitneyhouston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain