Colaboradores de Palin rechazan película de HBO

Antiguos y actuales colaboradores de Sarah Palin denunciaron el miércoles una película de próximo estreno por la cadena de cable HBO acerca de la campaña presidencial de 2008.

Una biografía pone sobre el tapete datos reveladores sobre Sarah Palin.

Una biografía pone sobre el tapete datos reveladores sobre Sarah Palin. Crédito: EFE

JUNEAU, Alaska (AP) — Antiguos y actuales colaboradores de Sarah Palin denunciaron el miércoles una película de próximo estreno por la cadena de cable HBO acerca de la campaña presidencial de 2008.

Ninguno ha visto el filme “Game Change”, basado en el libro homónimo, y varios dijeron que se les había negado la oportunidad de verla en preestreno.

Un avance reciente de la película, a estrenar el mes próximo, muestra a Palin —interpretada por Julianne Moore— quejándose airadamente sobre el trato que recibe y farfullando que echa de menos a su bebé, mientras un estratega de campaña dice que está al borde de un ataque de nervios.

Meg Stapleton, exvocera de Palin, defendió con furia a la exgobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia. Dijo que nunca vio en ella la conducta descrita en el libro o exhibida en los avances del filme. Dijo que ambos eran “despreciables”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain