Niño de cuatro años mata a su hermano

Usó la pistola de nueve milímetros de su mamá
Sigue a La Opinión en Facebook
Niño de cuatro años mata a su hermano
Foto: AP / Archivo

Dallas.- Un niño de cuatro años mató a su hermano menor tras dispararle con la pistola de su madre, de acuerdo con el dictamen emitido hoy por el Departamento de Policía de la comunidad de Killen, al norte de Austin, Texas.

La policía difundió los resultados de la investigación de la muerte de Jordan Kenneth Jones, de tres años, registrada el pasado 18 de febrero, cuando la víctima y su hermano se encontraban en la recámara de su madre.

Según la investigación, la madre se encontraba en otra recámara, cuando escuchó un disparo y al acudir a su cuarto encontró a Jordan con una herida de bala en la parte superior del pecho y en el cuello.

La mujer había colocado una pistola de nueve milímetros arriba de una cómoda fuera del alcance de los niños, pero de alguna forma el pequeño de cuatro años logró tener acceso al arma y le disparó a su hermano.

La policía no ha presentado cargos hasta ahora, mientras que el nombre del niño que accionó la pistola no será dado a conocer debido a que es menor de edad.