NYPD pagará $1.2 millones a exconejita playboy

Un jurado de la ciudad de Nueva York ha decidido a favor de una exconejita playboy quien recibirá $1.2 millones tras demandar al Departamento de Policía por haber recibido heridas durante un enfrentamiento con unos policías en el 2006, luego que un taxista la acusara de estar armada y ser peligrosa.

En su demanda, Stephanie Adams reclamaba que los uniformados la tiraron contra el piso a punta de pistola, luego que se viera envuelta en una discusión con un taxista. La mujer asegura que el conductor se negó a ayudarla a cargar sus maletas a su apartamento y luego llamó al 911 y reportó falsamente a la Policía que ella tenía un arma y le iba a disparar.

Adams asegura que luego del maltrato que recibió por parte de los policías ahora sufre de lesiones permanentes en la espalda y el cuello.

El periódico Daily News informó que el Departamento Legal de la Ciudad está considerando sus opciones, incluyendo pedir al juez que reduzca el monto de la demanda o cambiar por completo el veredicto tomado ayer por el jurado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain