Pases Cortos

Sigue a La Opinión en Facebook

Tener un castigo de siete goles en igual número de partidos, no tiene nada contento al técnico Tomás Boy, quien indicó “necesitamos trabajar mejor en defensa y de esta forma Morelia, tendrá un nivel competitivo más alto”.

A punto de cumplir su séptima temporada como estratega de Monarcas, Boy se siente en deuda al decir que “no hemos conseguido nada, ese es el desafío”.

Atlas sólo ha marcado tres goles en siete jornadas del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, tema que ocupa al técnico Juan Carlos Chávez, quien explicó que esta situación pasa por rachas y busca al hombre que sea la solución en ese aspecto.

El estratega lamentó que solo el venezolano Giancarlo Maldonado, con dos tantos, y Hugo Rodríguez sean los únicos que han sido capaces de anotar.

La idea del plantel de Santos Laguna es impedir que los jugadores del Guadalajara tengan el balón porque si se adueñan del esférico el cuadro lagunero podría tener problemas en el cotejo del próximo domingo, advirtió el defensa panameño Felipe Baloy.

Mientras los verdiblancos llegan al encuentro como tercer lugar general con 14 puntos, los rojiblancos son últimos con apenas dos unidades, al tener cero victorias, dos empates y cinco derrotas, la peor ofensiva con dos goles y una de las defensivas más castigadas con diez tantos.

Después de sufrir una molestia en el muslo derecho en el partido ante Santos, Ángel Reyna se descartó para ver participación este sábado ante Puebla.

Después de marcar un gol y ser considerado titular, Reyna dejará su lugar en el campo, hecho que lo deja desconcertado anímicamente, sin embargo, no pierde la esperanza de recuperar su forma física para regresar lo m’as rápido posible al cuadro titular.

Luego de ser designado técnico de Tiburones Rojos, Joaquín del Olmo Blanco dirigió ayer su primer entrenamiento.

Del Olmo Blanco, quien sustituyó en el timón a Daniel Guzmán, inició su segundo ciclo como técnico de los escualos jarochos.