Romney va por la economía

Prometió reducir impuestos, crear empleos y recortar el déficit fiscal de la nación.

Romney se enfocó en sus propuestas económicas y prefirió esquivar el tema migratorio

Romney se enfocó en sus propuestas económicas y prefirió esquivar el tema migratorio Crédito: La Opinión

Chandler, Arizona. – Sin hacer mención a los otros tres precandidatos presidenciales republicanos, Mitt Romney, por ahora a la delantera entre los votantes de Arizona en todas las encuestas sobre las primarias, atacó al presidente Barack Obama ante una audiencia de simpatizantes en una preparatoria cristiana.

Romney, en plena campaña y enfocado en ganar las primarias del próximo martes en este estado, prometió reducir impuestos, crear empleos y recortar el déficit fiscal de la nación criticando un reciente plan de Obama; el cual dijo resultará en un incremento de las contribuciones tributarias.

“Necesitamos más empleos, menos deuda y un gobierno más pequeño”, dijo Romney repetidas veces durante su discurso ante un grupo de seguidores.

La economía es uno de los temas principales para los votantes de Arizona, estado que se ha visto afectado por la recesión, no sólo con la pérdida de empleos sino también por la caída del mercado de la vivienda.

Romney no hizo mención alguna al tema de la seguridad fronteriza en el estado, conocido por ser la zona cero de uno de los debates más acalorados sobre ese asunto en el país con la aprobación de la ley SB 1070, que criminaliza la inmigración ilegal.

En esta nota

Arizona Elecciones Romney voto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain