Breves deportivas

Woods inicia nuevo reto en el Accenture Match Play.

Woods inicia nuevo reto en el Accenture Match Play. Crédito: EFE

El norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Tiger Woods lograron superar ayer la primera eliminatoria del Accenture Match Play de golf, primer torneo de la serie de los Mundiales WGC.

Lo anterior, es algo que no logró el norirlandés y favorito Luke Donald, mientras que entre los españoles tan solo Miguel Ángel Jiménez logró pasar.

Donald, que lidera la clasificación mundial y se presentaba en el Ritz Carlton Golf Club de Dove Mountain como uno de los favoritos, no pudo con el veterano sudafricano Ernie Els, que no sufrió en exceso para superar a su rival por 5 a 4.

Russell Westbrook encestó ayer 31 puntos, Kevin Durant agregó 28 y el Thunder de Oklahoma City derrotó 119-104 a los Celtics de Boston para su victoria 11 consecutiva como local.

El regreso de Kevin Garnett tras una ausencia de dos partidos no fue suficiente para impulsar a los Celtics, que no pudieron contar con el base Rajon Rondo, quien cumplía la segunda jornada de una suspensión de dos juegos.

En otro resultado, Toronto venció ayer 103-93 a los Pistones de Detroit.

Monta Ellis embocó en el aro un tiro distante a un segundo del final y los Warriors de Golden State doblegaron ayer por 106-104 a los Soles de Phoenix.

Channing Frye intentó un triple que giró en el aro hasta que finalmente salió fuera cuando sonaba la chicharra que marcó la primer victoria de los Warriors en Phoenix desde el 18 de marzo de 2005.

Ellis finalizó con su mejor puntuación en un partido con 26 tantos.

La danesa Caroline Wozniacki, segunda, la australiana Samantha Stosur, cuarta, la polaca Agnieszka Radwanska, quinta, la serbia Jelena Jankovic, octava y la alemana Sabine Lisicki, novena, subrayaron su condición de favoritas y avanzaron a los cuartos de final del torneo de Dubai.

Wozniacki ganó a la rumana Simona Halep y se enfrentará a la serbia Ana Ivanovic, que batió a la rusa Maria Kirilienko por 6-2 y 7-6(4).

Stosur, que tumbó a la checa Lucie Safarova (6-1, 6-7(5) y 6-1) se enfrentará en cuartos a Jankovic, que eliminó a la italiana Flavia Pennetta (6-4 y 6-2).

La policía, los bomberos y servicios de ambulancias de Gran Bretaña realizaron ayer un abarcador simulacro de seguridad para los Juegos Olímpicos, que tuvo como eje un falso ataque terrorista en el metro de Londres.

La prueba que durará dos días comenzó en la estación del metro Aldwych, que ha estado cerrada desde 1994. El sistema del metro conserva la estación para que sea utilizada en películas y fiestas.

El cubano Dayron Robles no está sorprendido porque el chino Liu Xiang le ganó la semana pasada en una prueba bajo techo de los 60 metros con vallas, pero prometió dar el máximo cuando se vuelvan a enfrentar hoy en Estocolmo.

Liu ganó el sábado en la competencia de Birmingham con tiempo de 7’41”, casi una décima de segundo menos que Robles. Fue su primer encuentro desde la final del mundial de atletismo del año pasado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain