Raphael está disgustado con Vicente Fernández

El español "Divo de Linares" no está de acuerdo con el retiro musical del mexicano

México.- Raphael aseguró que en más de 50 años de carrera musical aún no piensa en el retiro, y que la reciente noticia de que el legendario cantante mexicano Vicente Fernández dejará de hacer giras le provocó un tremendo “disgusto”.

“Vicente Fernández es la voz de este país, ¿cómo puede decir que se puede retirar? El nos tiene que durar hasta siempre”, dijo el español “Divo de Linares” el jueves, durante una conferencia de prensa para anunciar su próxima temporada de conciertos en México.

El intérprete de 68 años de edad comentó que su salud, a casi nueve años de haber recibido un transplante de hígado, va muy bien, y que se siente con una vitalidad completa. ¿Acaso tengo yo cara de retiro?”, respondió a la prensa, cuando se le preguntó si planeaba retirarse pronto, tal como lo hizo su compatriota, el rockero Miguel Ríos.

Raphael se mostró muy animado por su regreso al país, en donde ofrecerá 18 conciertos, mismos que iniciarían el viernes y el sábado con un par de actuaciones programadas en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

El intérprete adelantó que en su nueva gira llamada “Lo mejor de mi vida” cantará lo más selecto de su repertorio musical y dará un adelanto de su nueva producción discográfica titulada “El Reencuentro” y que hace alusión a la mancuerna que hizo con el compositor Manuel Alejandro, con quien volvió a trabajar después de 28 años.

En esta nota

gira Raphael retiro VicenteFernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain