A ritmo de bachata Romeo impulsa el “Voto Latino”

El cantante se une a la iniciativa para fomentar la participación de hispanos en las elecciones presidenciales de noviembre
A ritmo de bachata Romeo impulsa el “Voto Latino”
Romeo Santos se une a la campaña “Voto Latino”.
Foto: Suministrada

Nueva York – Todo vale a la hora de motivar a los votantes hispanos a participar masivamente el próximo noviembre en las elecciones en las que se elegirá al Presidente de EE.UU. y en las que el voto latino será clave para decidir al ganador.

Por ello, la organización “Voto Latino” anunció hoy un acuerdo con el cantante Romeo Santos, para que promueva a nivel nacional durante su gira de conciertos, la inscripción de votantes hispanos.

Según informó Rosario Dawson, cofundadora de “Voto Latino”, el Rey de La Bachata, que inició su gira mundial con tres conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York para promocionar su nuevo disco “Fórmula Vol. 1”, ayudará a esta organización a alentar a todos los hispanos, y en especial a los fans de su música en Estados Unidos, a que ejerzan su derecho al voto.

Ayer, el cantante realizó su segundo concierto a casa llena en el Madison Square Garden, donde invitó a los voluntarios de “Voto Latino” para que ayudaran a los asistentes al espectáculo a inscribirse para votar.

En su tercera presentación esta noche en la misma arena neoyorquina -cuyas entradas están completamente agotadas-, se espera que Romeo haga lo mismo. La gira continuará en marzo por varias ciudades del país.

?>