Arrestan maestro de Queens en el quinto caso de abuso sexual

Tan solo en el mes de febrero se han denunciado cinco casos de educadores que han tenido contactos inapropiados con estudiantes en las escuelas públicas de Nueva York

En un espiral de casos de abusos sexuales en escuelas públicas de Nueva York que tienen a los padres con los nervios de punta, ayer otro maestro fue arrestado por alegadamente tocar a varias estudiantes en el plantel P.S. 52 en Sprinfgield Gardens, en Queens.

Según informó NY1 News, el educador implicado, identificado como Brett Picou, habría abusado de al menos seis estudiantes de entre 9 y 10 años desde noviembre y hasta el pasado 15 de febrero.

El hombre, de 30 años, estaba esperando ayer ser impuesto de siete cargos de de abuso sexual en primer grado y seis cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor, por haber tocado inapropiadamente el trasero de las estudiantes mientras las abrazaba. En todos los casos las menores estaban vestidas.

Según informó el Departamento de Educación, el pasado 15 de febrero un empleado de la escuela había escuchado a algunas estudiantes hablando de los abusos, lo que fue informado de inmediato a las autoridades del plante y ese mismo día Picou fue acusado y suspendido sin paga. El asistente de profesor de arte trabajaba en esa escuela desde el 2008.

En lo que va del mes de febrero otros cuatro empleados del Departamento de Educación han sido impuestos de cargos por alegadamente tener contactos inapropiados con estudiantes, y en uno de los casos el maestro incluso realizó un video con uno de los niños desnudo.

En esta nota

Abuso estudiante maestro nueva sexual York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain