Lady Gaga sacude Harvard

Lanzó su fundación Born This Way, acompañada por Oprah Winfrey.

Lady Gaga en Harvard.

Lady Gaga en Harvard. Crédito: AP

CAMBRIDGE, Massachussets, EE.UU. (AP) — Lady Gaga causó revuelo el miércoles a su llegada al campus de Harvard.

La cantante se encontraba en la universidad para lanzar su Fundación Born This Way, acompañada por Oprah Winfrey y la secretaria federal de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius.

Gaga dijo en una entrevista con The Associated Press que la meta de su fundación es darle fortaleza a los jóvenes e inspirar su valentía. La fundación tiene el mismo nombre que su álbum y la cantante dijo que su mensaje servirá para que los estudiantes creen un ambiente más amable en sus escuelas y el mundo.

Cerca de 100 estudiantes seguían a Lady Gaga cuando ésta llegó al campus con un vestido negro brillante, un sombrero alto y zapatos de plataforma. La estrella pop firmó autógrafos y posó para fotografías.

Gaga se asoció con la Fundación John D. & Catherine T. MacArthur, The California Endowment y el Centro Berkman de Harvard para explorar las mejores maneras para crear una cultura de aceptación.

El autor y líder espiritual Deepak Chopra y el profesor de Leyes de Harvard Charles Ogletree también tenían previsto asistir a la presentación.

En esta nota

Entretenimiento Gaga harvard Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain