JC reta y pone fecha

Pelea del Jr. ante 'Maravilla' sería en septiembre

Pie de foto

Pie de foto Crédito: AP

MÉXICO, D.F.- Julio César Chávez ya tiene la oferta para enfrentarse a Sergio “Maravilla” Martínez el próximo 15 de septiembre.

Si los dos salen avantes de sus siguientes duelos, el Junior pretende poner en la mesa una jugosa y peligrosa apuesta para el argentino, y es la de jugarse los sueldos, todo o nada.

Tras una intensa jornada en las redes sociales entre Chávez Carrasco, Martínez y hasta el padre del Junior, el legendario JC Chávez, dijo que esa es la pelea que quiere, y está tan seguro de que la ganará, que no tiene miedo a apostar su sueldo.

“Yo quiero que la pelea con él sea en septiembre”, dijo Chávez Jr. “Y eso es lo que yo quiero, mejor dejemos de hablar y vamos a poner en la mesa todo o nada, nada más por el gusto de saber quién es mejor”, agregó Chávez, quien combatiría en junio ante Martin Murray, mientras que Martínez lo hará el 17 de marzo ante Matthew Macklin.

Ayer, Julio César Chávez, padre, y ‘Maravilla’ tuvieron un altercado en twitter.

En su cuenta personal (@jcchavez115), el legendario escribió: “Mira @maravillabox como boxeador se respeta pero deja de hablar tanta mier… y te garantizo que en septiembre se hace la pelea en Las Vegas”.

Sergio respondió que, él cree que la pelea no se dará y que en caso de hacerse, le gustaría que se hicieran los exámenes antidoping al estilo olímpico, antes de terminar escribiendo: “@Jcchavez115 ¿usted me habla como fan, como padre, como leyenda, como manejador, como entrenador, promotor? Yo a usted si lo respeté siempre”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain