Fuego cruzado entre Nueva York y Nueva Jersey

Esta mañana, el alcalde Michael Bloomberg calificó de “ridículas” las quejas del Estado Jardín en cuanto al operativo de espionaje

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg (der.) y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie (izq.), están enfrentados por el operativo del NYPD en Nueva Jersey.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg (der.) y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie (izq.), están enfrentados por el operativo del NYPD en Nueva Jersey. Crédito: AP

Nueva York – Para el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, son “ridículas” las denuncias de las autoridades de Nueva Jersey, que han puesto en tela de juicio el operativo de espionaje que realizó el Departamento de Policía de NY (NYPD) en Newark y otras áreas del Estado Jardín.

Bloomberg realizó sus expresiones esta mañana, respondiendo a las críticas que realizaron ayer el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y el alcalde de Newark, Cory Booker, quienes han cuestionado las tácticas del NYPD para vigilar comunidades musulmanas.

El Alcalde de Nueva York indicó hoy en su programa semanal de radio que es “un poco ridículo” decir que “el NYPD debió haberse detenido en la frontera entre ambos estados”. Explicó que los oficiales de la Policía de Nueva York realizaron lo que cualquier civil puede hacer en Nueva Jersey: Ir a reuniones comunitarias y revisar páginas de internet.

Además, agregó que la Uniformada mantuvo al tanto a las autoridades de Nueva Jersey sobre sus operaciones.

En esta nota

Bloomberg Christie Espionaje musulmanes NYPD Policia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain