Breves Deportivas

Jesús Montero se prepara para capturar un foul.

Jesús Montero se prepara para capturar un foul. Crédito: AP

El exdoble campeón mundial Juan Manuel López, continúa con el plan trazado en su preparación para la revancha ante el campeón pluma OMB, el mexicano Orlando Salido, el 10 de marzo en el coliseo “Roberto Clemente”, de San Juan, Puerto Rico.

López (31-1, 28 nocáuts), se presentó al último prepesaje para su compromiso ante Salido (37-11-2, 25 K’s) en 133.3 libras, indicando que trabaja en el método diseñado por su preparador físico, el medallista Centroamericano y Panamericano, Alexander Greaux.

El venezolano Jesús Montero tuvo un comienzo doloroso para Seattle, cuando los Marineros derrotaron 8-5 a los Atléticos en un partido de pretemporada.

Montero, de 22 años, adquirido en una negociación con los Yanquis a cambio del dominicano Michael Pineda, bateó uno de los cinco jonrones de Seattle. Pero abandonó en el quinto episodio después de que lo golpeó un foul.

El Campeonato Panamericano de Ciclismo inicia hoy Mar de Plata, Argentina, en donde los participantes buscarán sumar puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La competencia dará comienzo en la mañana con las clasificaciones de persecución por equipos y velocidad por equipos varonil, mientras que por la tarde se realizarán las finales de 500 metros femenil y persecución por equipos varonil.

Chris Kaman encestó 20 puntos y capturó 13 rebotes, Jarrett Jack embocó una canasta clave en la recta final y los Hornets de Nueva Orleáns derrotaron 97-92 a los Mavericks de Dallas, actuales campeones de la NBA.

Los Hornets dominaron en la segunda mitad, pero sólo aseguraron la victoria hasta que Jack encestó cuando quedaban 17.9 segundos por jugar, lo que les dio una ventaja en el marcador de 93-89.

Las italianas Flavia Pennetta y Sara Errani disputarán hoy la final del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Pennetta derrotó en el segundo partido de las semifinales a la rumana Irina Begu por 6-2 y 6-2 y horas antes su compatriota Errani se deshizo de la también italiana Roberta Vinci por 6-4 y 6-1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain