“No culpable” se canta el supuesto dueño de arsenal

Marc Ringel, arrestado el martes, fue dejado en libertad sin fianza hasta su siguiente cita en corte

Esta imagen provista por el Departamento de la Policía del Condado de Nassau muestra parte de los materiales peligrosos hallados en la residencia que habitaba Marc Ringel el martes, cuando fue arrestado.

Esta imagen provista por el Departamento de la Policía del Condado de Nassau muestra parte de los materiales peligrosos hallados en la residencia que habitaba Marc Ringel el martes, cuando fue arrestado. Crédito: AP Photo / Nassau County Police Department

HEMPSTEAD, N.Y. — Marc Ringel, en cuya residencia las autoridades alegan que encontraron plantas de marihuana y un arsenal -con potentes armas y explosivos- se declaró “no culpable” esta mañana en el tribunal de distrito del condado de Nassau.

Ringel, de Woodmere, Long Island, fue arrestado este martes y hoy hizo su declaración de no culpabilidad a los cargos de posesión criminal de armas y manejo impropio de las mismas poniendo en riesgo el bienestar otros ciudadanos, entre otros. El juez le dejó en libertad sin fianza.

La Policía informó el martes que encontró en la residencia donde estaba Ringel múltiples plantas de marihuana, 120 armas, bombas de pipa, granadas y cerca de 50 libras de explosivos. Durante el operativo, 20 residencias de vecinos tuvieron que ser evacuadas por precaución.

El fiscal de distrito informó hoy que Ringel -de 53 años- estaba en la casa de sus padres, mientras ellos estaban en Florida. Hoy, ambos padres fueron a la vista y el abogado defensor dijo que el hombre contaba con el apoyo absoluto de su familia.

Por su parte, la Policía añadió que no parece que Rigel estuviera asociado con algún grupo terrorista.

En esta nota

Armas arsenal culpable Marc marihuana plantas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain