Alcalde de Bell no buscará escaño en la Asamblea

Sin embargo, no renuncia a sus intenciones de llegar a la Asamblea por lo que continuará recaudando fondos para 2014.
Alcalde de Bell no buscará escaño en la Asamblea
Ali Saleh al micrófono.
Foto: Archivo / La Opinión - / Aurelia Ventura

Ali Saleh, alcalde de la Ciudad de Bell, en California, anunció hoy que desiste de sus intenciones de buscar un escaño en la Asamblea estatal.

“Estoy intrigado por la idea de tomar las reformas de gobierno local que estamos creando en Bell e instituirlas a nivel estatal. Pero simplemente tengo demasiadas metas que aún tengo que cumplir localmente, y he decidido olvidarme de la contienda por la Asamblea estatal”, dijo hoy Saleh a través de un comunicado.

Saleh resultó electo como alcalde de Bell tras el escándalo de corrupción en esta pequeña ciudad del Sur de California que hizo titulares a nivel nacional. Saleh es cofundador del grupo cívico BASTA, el cual tuvo un gran rol en obligar al entonces administrador de la ciudad, Robert Rizzo, a renunciar -actualmente enfrenta un juicio por corrupción- y en la destitución de funcionarios electos.

El actual alcalde indicó, sin embargo que este anuncio no significa que renuncia a sus intenciones de llegar a la Asamblea por lo que continuará recaudando fondos para la elección de 2014.

Saleh señaló que se planea reunirse con los actuales candidatos a la Asamblea, la concejal de Paramount, Dianne Martínes, y el director ejecutivo de una organización no lucrativa, Anthony Rendón, para discutir temas que le conciernen a su distrito.

Alrededor de la web