Buscado por secuestro y agresión a una mujer

Según los testigos, el hombre colocó a la víctima por encima del hombro y la tiró en el asiento trasero de un vehículo

En un video, se observa a un hombre  golpear a una mujer que acababa de salir del tren de LIRR.

En un video, se observa a un hombre golpear a una mujer que acababa de salir del tren de LIRR. Crédito: Tomada de Youtube

Nueva York/EDLP – El Departamento de Policía de la MTA pide ayuda para encontrar a un sujeto que presuntamente agredió y secuestró a una mujer en la estación de Ronkonkoma, en Long Island. Buscan a los posibles testigos de este hecho ocurrido en el domingo, 4 de marzo, aproximadamente a las 7:40 de la mañana.

En un video, se observa a un hombre golpear a una mujer que acababa de salir del tren de LIRR. Los dos habían intercambiaron palabras dentro de una tienda antes de que él la obligara a salir del lugar. Una vez fuera, la tiró al suelo y la arrastró fuera de la cámara de video donde quedó grabada la agresión.

Según los testigos, el hombre colocó a la víctima por encima del hombro y la tiró en el asiento trasero de un vehículo. El sospechoso luego se alejó en dirección a la autopista de Long Island.

El vehículo era un Nissan Altima de cuatro puertas color plateado y el modelo pertenece probablemente a finales de 1990 o principios de 2000.

Cualquier persona con información acerca de este incidente llamar a la Policía de la MTA al (718) 361-2207. La línea está abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana. Las llamadas pueden ser anónimas, y toda la información se mantendrá estrictamente confidencial.

El sospechoso es un hombre afroamericano de entre 25 a 30 años, aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas o 5 pies y 10, con un peso de 185 a 210 libras. Tenía el cabello muy corto y posiblemente era calvo. Fue visto portando una chaqueta de cuero negro, pantalón de mezclilla y zapatos de deporte.

En esta nota

Agresión LongIsland secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain