Demandan por cuotas de multas de tráfico

La ley estatal prohíbe el establecimiento de un número mínimo de multas o cuotas.

IM_20120309_LOCALES_120309455

Crédito: Archivo / La Opinión

LOS ANGELES – Una jueza dio hoy luz verde a 10 agentes de motocicletas del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) para seguir con su demanda en la que acusan a sus supervisores de supuestamente tomar represalias contra ellos por no cumplir con las cuotas de multas de tráfico.

La jueza del Tribunal Superior de Los Angeles, Ramona See, emitió un fallo provisional rechazando el argumento de los abogados de la ciudad que decía que los agentes no habían proporcionado detalles suficientes para seguir adelante con sus denuncias de supuestas represalias e incumplimiento de contrato.

See dijo que iba a notificar a los abogados de su decisión final por correo.

Los agentes Philip Carr, Kevin Cotter, Timothy Dacus, Peter Landelius, Kevin Ree, Kevin Riley, Josh Sewell, Vincent Stroway, James Wallace y Jason Zapatka presentaron la demanda el 28 de junio pasado. Dacus también alegó discriminación por discapacidad diciendo que la administración lo trataba de manera desfavorable por tener presión arterial alta.

Los oficiales indicaron que sus supervisores del LAPD supuestamente los castigaron al negarles horas extra y darles malas críticas de rendimiento, por no cumplir con cuotas de tráfico determinadas.

Los abogados de LAPD negaron las acusaciones. La ley estatal prohíbe el establecimiento de un número mínimo de multas o cuotas.

En esta nota

California LAPD multas policías Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain