Hispana de California la futura “American Idol”

Anoche fue eliminado el otro latino en la competencia, quedando Jessica Sánchez como una de las mejores para conquistar el título

Jessica Sánchez, de 16 años, es una de las más fuertes competidoras para conquistar el título de "American Idol".

Jessica Sánchez, de 16 años, es una de las más fuertes competidoras para conquistar el título de "American Idol". Crédito: AP

Nueva York – Para los concursantes hispanos que participan en el programa de canto “American Idol” anoche fue agridulce. Mientras Jessica Sánchez fue alabada como la que tuvo la mejor presentación en la primera ronda de eliminatorias, para Jeremy Rosado fue la despedida.

Sánchez, de 16 años, es de origen mexicano y filipino y se perfila como una de la mejores voces en la competencia este año. Este miércoles, la residente de California deleitó a la audiencia con la canción “I Will Always Love You” de Whitney Houston, interpretación que hizo saltar de sus sillas a los tres jueces y arrancó lágrimas de emoción a Jennifer López.

Vea el video aquí

Al unísono, Randy Jackson, Steve Tyler y la diva de El Bronx, coincidieron en que Sánchez había tenido la mejor presentación de la noche y se atrevieron a predecir que la joven de seguro estará en la final de esta competencia. Así las cosas, esta será la primera vez que un latino se corone con el codiciado título de “American Idol”.

En esta nota

American IDOL J.LO Jennifer JESSICa lopez Sánchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain