Sofía Vergara siente el peso de sus casi 40 años

La actriz confiesa que le hubiese gustado saborear la fama cuando estaba en sus 20

Vergara: "Estoy trabajando fuertemente. Ando un poco cansada".

Vergara: "Estoy trabajando fuertemente. Ando un poco cansada". Crédito: AP

La artista colombiana Sofía Vergara reconoce que le hubiera gustado haber alcanzado la fama en Hollywood con algo menos de edad dado que son muchas las exigencias a las que le somete la industria estadounidense.

“Estoy trabajando fuertemente. Ando un poco cansada. Ojalá me hubiera cogido un poquito más jovencita. Porque el ir para allá y para acá es difícil, pero no me puedo quejar”, señaló en un evento de Belive celebrado en Miami recientemente.

La actriz es consciente de que no es sencillo abrirse camino en el mundo del cine anglosajón siendo latina pero sabe que su esfuerzo y la suerte han sido claves para haber logrado el éxito.

“[Ser latina] es un poco más difícil. Necesitas más dedicación y tener más perseverancia. Y tener suerte también. Yo tuve la suerte de que me tocara un programa tan lindo como ‘Modern Family'”, afirmó.

Es innegable que Sofía está en moda. Esta misma semana se ha conocido que la artista firmó un acuerdo con YouTube y el presidente de la cadena Electus, Ben Silverman, gracias al cual lanzará el próximo mes de abril un canal orientado al público hispano de Estados Unidos, que se centrará en el mundo de las celebridades y que llevará por nombre, ‘Nuevon’.

A esto se añade su reciente nominación como mejor actriz a los Globos de Oro y a los premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2012, que se celebrarán el próximo 3 de abril. Y ha creado recientemente junto a Kmart, la colección de ropa interior Sofia by Sofia Vergara.

“Es difícil encontrar lencería sexy a un precio asequible. Todas las mujeres deberían poderse comprar bonita y cómoda ropa interior. Honestamente, me encanta toda la colección. Pero si tengo que elegir mi prenda favorita, sería el sujetador de estampado de leopardo porque me encantan los estampados, incluso debajo de mi ropa”, afirmó en el momento de su lanzamiento.

En esta nota

anos fama Family Modern programa ropa Sofia televisión Vergara YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain