Investigan caso de niña

Miriah Cobb fue encontrada ahorcada en el closet de su casa

Guía de Regalos

Investigan  caso de niña
La pequeña Miriah Cobb, de 4 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un clóset, vivía en este edificio.
Foto: Ciro Cesar / La Opinion

Ayer continuaba la investigación de la muerte de la niña de 4 años que fue encontrada ahorcada dentro del closet de su casa en Westchester, Los Ángeles.

Autoridades policiales indicaron que el jueves, alrededor de las 11:30 a.m., la familia de la pequeña Miriah Cobb encontró a la niña ahorcada dentro del armario de su casa en el complejo The Madrid, al 8650 de la avenida Belford.

Llamaron inmediatamente al numero de emergencia 911, mientras trataban de administrarle primeros auxilios hasta que llegara el servicio de emergencia.

La pequeña Miriah fue trasladada al Centro Médico Centinela Hospital, donde fue declarada muerta.

Según el vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Richard French, el caso estaba bajo investigación y, hasta el momento del cierre de edición, la muerte estaba caratulada como “indeterminada”.

La oficina del forense dijo que la autopsia no estaría lista hasta hoy. La Unidad de abuso infantil de LAPD estaba investigando el caso, pero el vocero indicó que así lo hacen con todas las muertes de causas indeterminadas de niños menores de 11 años.

“Parecía una madre muy cariñosa”, aseguró Ek Rodríguez, una de las vecinas, cuyo hijo jugaba ocasionalmente con la niña. Rodríguez señaló que siempre las veía caminando a la pequeña, que era hija única, su madre y su abuela.

“Siempre había juguetes frente a la puerta de su casa. Es muy triste porque este tipo de tragedia nunca debería ocurrir”.