Pumas, sin misericordia

Los de la UNAM van por los tres puntos ante unos agónicos E-Tecos

'Memo' Vázquez se mostró confiado en la práctica de ayer.

'Memo' Vázquez se mostró confiado en la práctica de ayer. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).- Pumas de la UNAM quiere demostrar hoy que su triunfo sobre Toluca no fue una casualidad y buscará sumar su segundo en fila cuando reciba a unos desesperados Estudiantes Tecos, en el cierre de la fecha diez del Torneo Clausura 2012.

Cuando todo parecía que podía salir peor, los capitalinos fueron al mismísimo “infierno” a ganar 2-0 a Toluca, resultado que ni ellos pudieron haber pronosticado días antes, pues llegaban con una racha de seis partidos sin conseguir los tres puntos.

Para confirmar que es una mejoría real, el cuadro auriazul necesita lograr la victoria en casa, donde se les han complicado los rivales ante su falta de argumentos para abrir a las defensivas visitantes.

Pumas, que suma 10 puntos, ha ganado seis de los últimos diez partidos en los que ha recibido a su rival en turno, con dos empates y dos derrotas, la ultima en el Clausura 2006.

Tecos tiene pie y medio en la Liga de Ascenso luego de la derrota sufrida en casa ante Xolos, partido en el que fueron superados en el marcador y en la cancha, y sencillamente este equipo no funciona pese al esfuerzo del uruguayo Héctor Hugo Eugui.

Si los de la UAG, que tendrán la ausencia de Duilio Davino por suspensión, quieren alargar su agonía, no tienen más opción que ganar este partido o de otra forma estarían prácticamente firmando su pase directo a la división de ascenso.

Juan Carlos Leaño, central y capitán de Estudiantes, afirmó que tienen la obligación de vencer a la UNAM.

“Ganar a como de lugar, si se juega bien o mal, no nos importa”, dijo Leaño.

“Sabemos que jugando bien estamos más cerca de conseguir la victoria, pero es ganar o ganar” afirma el “Cheto”.

Por otra parte, Juan Carlos Leaño le pidió a la Comisión de Arbitraje que para los juegos de Estudiantes Tecos designe a los mejores silbantes que tenga.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain