El Rapids no defrauda

Colorado vence a Columbus en el inicio del nuevo ciclo de la MLS

Tyson Wahl  (izq.), de Montreal, pelea por el balón con Eric Hassli, de Whitecaps, en el duelo del sábado en Vancouver, British Columbia.

Tyson Wahl (izq.), de Montreal, pelea por el balón con Eric Hassli, de Whitecaps, en el duelo del sábado en Vancouver, British Columbia. Crédito: AP

COMMERCE, Colorado, (AP).- El entrenador colombiano Óscar Pareja debutó exitosamente el sábado con los Rapids de Colorado, que vencieron 2-0 al Crew de Columbus con goles de Drew Moor y Quincy Amarikwa.

El arquero del Crew, Andy Gruenebaum, enceguecido por el sol, no pudo contener un balón disparado por Kosuke Kimura que se fue por la línea de fondo.

Kimura cobró el tiro de esquina y Moor anotó de cabeza a los 44′. Amarikwa agregó el suyo a los 89′.

Matt Pickens tuvo su 34to partido sin permitir goles, que incluyó con una atajada espectacular después que el balón rebotó en varios jugadores frente a su arco.

En Vancouver, el local Whitecaps derrotó 2-0 al Impact de Montreal, que con este partido debutó en la MLS.

El francés Sebastien Le Toux abrió el marcador al 4′ y el brasileño Camilo aumentó a los 54′ frente a 21 mil fans que atestaron el estadio B.C. Place.

En otro partido, el suplente C.J. Sapong anotó de cabeza en tiempo de reposición el tanto de la victoria del Sporting de Kansas City por 1-0 sobre el D.C. United en Washington.

El arquero Bill Hamid hizo siete atajadas para mantener al United en la pelea, pero no logró detener el cabezazo de Sapong tras un tiro de esquina de Graham Zusi. Sporting sumó su tercera victoria consecutiva por 1-0 sobre el D.C.

El Earthquakes de San José venció por 1-0 al Revolution de Nueva Inglaterra.

En Santa Clara, California, Chris Wondolowski consiguió el gol de la victoria de los Earthquakes sobre el Revolution en el primer encuentro entre ambos conjuntos.

La anotación estropeó el estreno del entrenador Jay Heaps con Nueva Inglaterra.

Los Earthquakes lograron su primera victoria en un partido de apertura de liga en casa desde desde el 2008.

San José había perdido sus cuatro partidos inaugurales anteriores con un acumulado de seis goles en contra y ninguno a favor.

Chris, que empató la campaña pasada el liderato de goleó con 16 tantos, amplió su racha anotadora a seis encuentros. Por su parte, el FC Dallas derrotó ayer 2-1 a Nueva York. Hoy se enfrentan Portland y Filadelfia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain