Llegaron los ‘Hunger Games’

El lunes se celebró el estreno mundial del esperado filme

Josh Hutcherson (izq.) y Jennifer Lawrence en el estreno de 'The Hunger Games' en LA.

Josh Hutcherson (izq.) y Jennifer Lawrence en el estreno de 'The Hunger Games' en LA. Crédito: AP

Una de las cintas más esperadas del año, The Hunger Games, tuvo el lunes por la noche su premiere mundial ante decenas de fans que se apostaron en el Nokia Plaza del Downtown de la ciudad.

La actriz protagonista, Jennifer Lawrence -que fue nominada al Oscar en 2011-, fue el centro de las miradas al presentarse ataviada con un vestido dorado e igual tono de cabello, diferente al castaño que muestra en la cinta.

The Hunger Games es la primera de la trilogía basada en la novela de Suzanne Collins, que aborda la historia de un gobierno futurista que enlista a menores de edad para que participen en un duelo a muerte que es televisado cada año.

Los seguidores de la saga estuvieron esperando desde el domingo en espera de presenciar el estreno (la cinta llegará en cines el día 23).

A la alfombra roja asistió la mayoría del elenco, entre estos Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, así como el director de la cinta, Gary Ross.

Basado en una popular serie de ciencia ficción, contó la participación de Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Donald Sutherland y Stanley Tucci, la mayoría de ellos presentes en la alfombra roja.

El pasado fin de semana Lawrence visitó por sorpresa a más de 400 fans que habían acampado en el Nokia Plaza.

“Estoy más que emocionada por la premiere de la película y son demasiadas emociones y ha sido un trabajo tan intenso que ya me gustaría poder dormir con más tranquilidad”, compartió en la alfombra Jennifer Lawrence.

La actriz soltó una carcajada cuando los reporteros le preguntaron si con esta película planeaba llegar al mismo nivel de popularidad de Kristen Stewart con la trilogía de Twilight.

“Veo a Kristen y pienso que nunca quiero ser famosa porque no me imagino como la vida se puede convertir en un pandemónium”, expresó la nacida hace 21 años en Kentucky.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain