Pases Cortos

El polémico Adriano quedó ayer fuera del Corinthians.

El polémico Adriano quedó ayer fuera del Corinthians. Crédito: EFE

Corinthians anunció ayer el acuerdo al que llegó con el atacante Adriano para la rescisión del contrato que vinculaba al delantero hasta junio próximo con el club.

El atacante había sido separado de la plantilla que empató 1-1 con el Guaraní y de la nómina que viajó a México para enfrentar a Cruz Azul por la Libertadores.

El motivo de la separación, lo que decidió el técnico “Tite”, fue la negativa del jugador a pesarse como el resto del plantel.

Después, Adriano pidió ser dispensado de la práctica del domingo con el equipo alterno, lo que deterioró más la relación con el técnico.

El Lanús argentino decidirá buena parte de su suerte en la Copa Libertadores al recibir hoy al Emelec ecuatoriano en partido de la tercera jornada del Grupo 2.

No vale otra cosa que la victoria para el equipo de las afueras de Buenos Aires, último en la clasificación con un solo punto, dos menos que Emelec y el Olimpia paraguayo, escoltas a una unidad del líder, el Flamengo.

El Centro Simón Wiesenthal pidió ayer a la (AFA) que sancione al Chacarita Juniors por los cánticos antisemitas que sus hinchas entonaron el domingo durante un partido con el Atlanta.

La solicitud se conoció horas después de que el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolviera clausurar el estadio del Chacarita Juniors e impedir a este equipo volver a utilizarlo en lo que resta del torneo de la segunda categoría por serios incidentes protagonizados por sus hinchas.

El Getafe venció ayer al Villarreal en el Madrigal, por 2-1, y con ello pega un paso de gigante de cara a la salvación, mientras que deja a su rival muy tocado y con muchos problemas.

Los castellonenses nunca estuvieron cómodos en el campo y se vieron sorprendidos por un Getafe serio y muy contundente en sus llegadas al área.

Diego Castro hizo el 1-0 al minuto 6 para Getafe; Nilmar empató de penal al 45′, y Barrada “mató” al 72′.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain