HBO cancela la serie ‘Luck’

HBO canceló la serie sobre carreras de caballos "Luck" luego de la muerte del tercer caballo durante la producción

Nick Nolte en una escena de la serie "Luck" de HBO.

Nick Nolte en una escena de la serie "Luck" de HBO. Crédito: AP / HBO

LOS ÁNGELES (AP) .- HBO canceló hoy la serie de carreras de caballos “Luck “, un día después de la muerte de un tercer caballo durante la producción de la serie protagonizada por Dustin Hoffman y Nick Nolte.

La decisión fue tomada por los productores ejecutivos David Milch y Michael Mann, dijo HBO en un comunicado. Esto sucede luego de una llamada hecha el martes por la American Humane Association para detener la filmación con los caballos hasta que una investigación exhaustiva de otro accidente ocurrido en esta semana se pueda completar.

“Hemos mantenido los más altos estándares de seguridad durante la producción, de hecho, más rigurosos que los protocolos existentes en las carreras de caballos en cualquier lugar, con muchos menos incidentes que los que se producen en las carreras de caballos. o de los que suceden normalmente en los establos o en los pastos”, dijo HBO. “A pesar de mantener los más altos estándares de seguridad posible, por desgracia, los accidentes ocurren y es imposible garantizar que no lo sucedan en el futuro”.

La serie tenía como tema el lado más sórdido de las carreras, con Hoffman en el rol de un capo de la delincuencia que está conspirando para hacerse con el control de una pista de carreras e introducir un casino en la misma.

Durante la temporada de filmación en 2010 y 2011, dos caballos resultaron heridos durante las escenas de carreras y sacrificados. La muerte del tercer caballo el martes pasado, se produjo en medio de la producción de la segunda temporada de la serie.

“A los dos nos encantaba esta serie, nos gustó el reparto, el equipo y los escritores”, dijeron Mann y Milch en el comunicado. “Esta ha sido una colaboración enorme y que tenemos la intención de continuar en el futuro.”

En esta nota

caballo caballos carreras muerte serie TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain