Reabren el Puente de Brooklyn tras accidente

El tráfico vehicular fue suspendido luego que una grúa golpeara la estructura anoche

Una amplia parte del andamio quedó destruida durante el accidente.

Una amplia parte del andamio quedó destruida durante el accidente. Crédito: AP

Brooklyn – El histórico Puente de Brooklyn tuvo que ser cerrado al tráfico anoche, luego que una grúa que era transportada sobre un bote golpeara la parte inferior del viaducto. Sin embargo, dos horas más tarde el tráfico vehicular fue restablecido una vez se determinó que no existía riesgo para los conductores.

Según informaron varios medios hoy, el accidente se registró alrededor de las 8:30 p.m., cuando la grúa golpeó un andamio que es usado debajo del puente que está pasando por un proceso de renovación. Decenas de bomberos, policías y oficiales de la Autoridad de Puertos acudieron al lugar para determinar si existía peligro para los transeúntes y para ver si hubo daños a la estructura.

El Departamento de Transporte indicó que el puente no sufrió ningún daño, y solo quedó destruida una amplia parte del andamio, que es usado para realizar reparaciones como parte de un proyecto de renovación de $500 millones.

Las autoridades también informaron que no se registraron heridos por el accidente y el puente está en excelentes condiciones para seguir siendo transitado.

En esta nota

Brooklyn Policia puente tránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain