Demandan a mujer de NYC por inyectar silicona

El tratamiento de belleza es altamente peligroso y prohibido por el Gobierno

Nueva York – Una mujer de la ciudad de Nueva York fue acusada de realizar procedimientos ilegales de inyección de silicona líquida, para aumentar el tamaño del trasero de sus clientas.

Claudia Miller, quien fue demandada en la Corte Federal de Brooklyn, asegura que fue entrenada para realizar el tratamiento de belleza por un doctor en Colombia.

En los documentos del caso se asegura que el procedimiento es potencialmente peligroso y Miller cobraba miles de dólares para realizarlo.

La mujer fue impuesta de cargos de recibir y usar una sustancia adulterada sin marca, pero salió en libertad luego de pagar una fianza de $150,000. De ser declarada culpable podría ir a la cárcel por tres años.

El Gobierno Federal ha aprobado la utilización de algunos tipos de silicona para las cirugías cosméticas, pero no el uso de la silicona líquida o en gel para ser inyectada en el cuerpo.

El pasado febrero una turista de Londres murió en un hotel de Philadelphia luego de recibir de manera ilegal inyecciones de silicona para aumentar partes de su cuerpo.

En esta nota

Belleza cirugia inyeccion silicona tratamiento

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain