Violento y mentiroso el “Idol” de Nueva Jersey

Conoce los hechos que provocaron la expulsión del joven del programa

Nueva York – Cuando el joven que representaba a Nueva Jersey en el concurso de “American Idol” subió al escenario no dejó dudas de que tenía talento. Pero lo que nunca mostró, es que además de cantar, también era talentoso para mentir y meterse en problemas.

El pasado miércoles Jermain Jones fue expulsado del programa luego que los productores descubrieran que les había mentido sobre su pasado criminal. El joven de 25 años salió por la puerta trasera, luego que se revelara que había sido arrestado dos veces el año pasado, y que en uno de los incidentes hubo violencia.

Según han reportado algunos medios, el primer arresto ocurrió el pasado 5 de marzo, cuando Jones estuvo involucrado en una pelea en el Hotel Howard Johnson de Jersey. En esa ocasión, el instructor de canto fue impuesto de cargos por desorden público y obstrucción de la justicia, pero lo que más pesó en su contra fue que las autoridades descubrieron que tenía una orden de arresto previa.

A la hora de su detención, Jone le dio a los policías un nombre falso: Joel Jones, lo que también fue tomado en cuenta a la hora de recibir los cargos criminales.

En el segundo incidente, ocurrido el 27 de noviembre, Jones viajaba como un pasajero en un carro que fue detenido por las autoridades en la autopista Glouceste en Nueva Jersey. Al ser cuestionado por los policías, de nuevo el joven dio un nombre falso: Kareem Watkins. En esa ocasión también fue arrestado por dar falso testimonio, por ocultar que había cometido un crimen en el paso y, de nuevo, por tener una orden de arresto pendiente.

Según informó la página web TMZ.com, Jones tenía en total cuatro órdenes de arresto, tres por manejar con una licencia suspendida y una por conducta desordenada.

Pero las mentiras del concursante de “American Idol” no fueron solo sobre su pasado criminal. Según los productores del show, durante la entrevista que le hicieron tras ser escogido como semifinalista, dijo que su padre lo había abandonado hace 10 años. Pero para sorpresa de muchos, se descubrió que el joven y su progenitor se mantenían en contacto y se veían regularmente.

Además de las mentiras había otra cosa que le preocupaba a los productores de “American Idol”, y era que Jones se comportaba “muy agresivo” detrás del escenario, lo que les hacía temer que pudiera protagonizar algún tipo de acto violento.

En los pasados años otros concursantes también han sido expulsados del show al descubrirse actos de su pasado que representaban un conflicto para el programa. Por ejemplo, en el 2003 durante la segunda temporada del show, Corey Clark fue retirado al descubrirse que tenía récord criminal, y Frenchie Davis fue sacada por haber aparecido en una página web porno.

En esta nota

American IDOL Jersey nombre nueva Policia violento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain