PASES CORTOS

Benjamín Galindo regresa al Estadio Azul.

Benjamín Galindo regresa al Estadio Azul. Crédito: MEXSPORT

Benjamín Galindo, técnico de Santos Laguna, dijo que no regresa al Estadio Azul con ánimos de revancha, luego de los dos años que dirigió al Cruz Azul, con el que tuvo la oportunidad de disputar tres finales, dos de liga y una de Concachampions.

Galindo fue relevado cuando La Máquina ocupaba en el sótano de la competencia en el 2010.

“Sentimiento de revancha no creo, porque en dos años que estuve fueron tres finales las que yo dirigí, así que realmente ahí se nota el trabajo que se hizo cuando se tuvo la oportunidad”, indicó.

En Atlas ya no se permitirá ningún tipo de indisciplina, afirmó Víctor Flores Cosío, vicepresidente del cuadro tapatío, luego que Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra se reintegraron ayer al primer equipo, tras estar dos días separados.

“Estaremos muy atentos que no se vuelva a suscitar una cuestión de esta naturaleza. Los jugadores tienen derecho de salir en sus días libres pero deben llegar a tiempo a las concentraciones”, dijo.

El delantero del Monterrey, el chileno Humberto Suazo, manifestó su confianza en que doblegarán de visitantes a los Diablos Rojos de Toluca, porque el objetivo del plantel es ya enfilarse hacia la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012.

“El equipo se va consolidando cada vez más, lo importante ahora es sacar los tres puntos de visitante para ya ir encaminándonos hacia la liguilla”, declaró el artillero andino.

León pondrá en juego de nueva cuenta su condición de invicto y buscará incrementar la ventaja sobre sus perseguidores para acercarse a la liguilla cuando hoy reciba al Celaya.

En el partido sobresaliente de la a fecha 11 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, los Esmeraldas tratarán de aprovechar el mal momento que atraviesa Toros, que viene de dos derrotas al hilo luego de una racha de seis partidos sin perder.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain