Termina el efecto Cruyff: Chivas 0-0 Gallos

Guadalajara y Querétaro resintieron las bajas de sus seleccionados preolímpicos; Erick Torres, "Chatón" Enríquez, Marco Fabián y Liborio Sánchez.

Chivas se queda en el undécimo puesto de la tabla y Querétaro mantiene su distancia con Tecos en la porcentual.

Chivas se queda en el undécimo puesto de la tabla y Querétaro mantiene su distancia con Tecos en la porcentual. Crédito: MEXSPORT

México, 17 de marzo.- Las Chivas del Guadalajara, que buscaban su cuarto triunfo en fila, empataron hoy sin goles en su visita al Querétaro, en la continuación de la undécima jornada del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Los estilos de ambos equipos se neutralizaron y las mejores oportunidades para marcar fueron para el Guadalajara por medio de sus juveniles Carlos Fierro y Giovanny Casillas, campeones mundiales sub-17 en el 2011.

En el partido se libró una lucha constante en el medio campo ya que los dos equipos buscaron controlar el balón para intentar sus ofensivas.

El Querétaro, necesitado de puntos, se mostró ordenado en la cancha y sumó su tercer empate en los últimos ocho partidos que cortó una racha de dos derrotas.

El Guadalajara, con mayor dinámica, mantuvo sus aspiraciones de meterse entre los ocho mejores equipos del torneo que juegan una liguilla final.

Con el empate, Guadalajara llegó a doce puntos y se instaló en el undécimo lugar del torneo, mientras que el Querétaro subió a seis puntos, los mismos de Estudiantes Tecos, aunque por su peor diferencia de goles son los últimos de la clasificación.

Ficha técnica-

Querétaro- Sergio García; Sergio Ponce, Manuel López Mondragón, Raúl Rico, Christian Pérez; Adrián García Arias, Israel López (m.69, Jorge Ibarra), Israel Martínez; Germán Alemanno (m.63, Mitchel Oviedo), Marco Antonio Jiménez e Isaac Romo. Entrenador- Ángel David Comizzo.

Guadalajara- Luis Michel; Jonny Magallón, Patricio Araujo, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso López; Xavier Báez, Julio César Nava, Antonio Salazar; Omar Arellano (m.75, Giovanny Casillas), Jesús Sánchez (m.89, Édgar Mejía) y Carlos Fierro. Entrenador- Ignacio Ambriz

Árbitro- Jesús Fabricio Morales. Amonestó a López Mondragón, García Arias, Pérez, Alemanno y Romo, por Querétaro, y a Araujo, Magallón, Fierro, Mejía y Álvarez, por el Guadalajara.

Incidencias- Partido de la undécima jornada del Clausura celebrado en el estadio La Corregidora de Querétaro, centro del país, que registró buena entrada de 35, 000 aficionados.

En esta nota

#mexicano Chivas futbol mexicana Querétaro selección

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain