Pases Cortos

Faltando seis fechas, en Tecos hay preocupación por no poder sumar los puntos necesarios para poder lograr la salvación, sin embargo los brotes de indisciplina de Rubens Sambueza son justifiacdos por el propietario del equipo que disculpó al jugador.

“A mi no me disgusta que se haya molestado Rubens Sambueza, como también Braulio no sale muy contento cuando hacen su cambio, todos quisieran estar ahí, también los que están en banca quieren estar jugando, quieres estar ahí”, concluyó en defensor.

Andrés Guardado cumplió una gran actuación para llevar a su equipo Deportivo La Coruña a un triunfo de 3-0 sobre Alcoyano, pues anotó un gol y dio asistencia para otro, en actividad de la Segunda División de España.

El mexicano abrió el marcador a los 15 minutos tras pase de Juan Carlos Valerón y definición ante el portero Ramón Dorronsoro.

El seleccionado tricolor consiguió su noveno gol de la temporada, la cual ha sido la mejor para él desde que en 2007 llegó al equipo blanquiazul, sumado a que las lesiones lo han respetado.

Jonathan dos Santos fue citado por el timonel Eusebio Sacristán de cara al cotejo de hoy frente al Alcorcón, por la fecha 29 de la Segunda División de España.

Eusebio Sacristán contará con el volante mexicano, quien es una pieza fundamental en el medio del campo del conjunto filial.

Sacristán dio a conocer la convocatoria, incluido Jona dos Santos, quien apunta para iniciar el encuentro en el Mini Estadi, donde los culés tienen la obligación de quedarse con el triunfo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain