Salen con la mira ‘chueca’

Toluca y Monterrey dividieron puntos ayer al igualar 1-1 en el Nemesio Díez, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

Iván Alonso (der.) fue lo más rescatable ayer del Toluca, que  fue exhi- bido por el Monterrey, al anotar su décimo tanto en el torneo.

Iván Alonso (der.) fue lo más rescatable ayer del Toluca, que fue exhi- bido por el Monterrey, al anotar su décimo tanto en el torneo. Crédito: MEXSPORT

TOLUCA, México.- Los Diablos del Toluca y los Rayados del Monterrey igualaron ayer a un gol, en el Nemesio Díez, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012.

Durante los primeros minutos, los regiomontantos utilizaron la portería de Alfredo Talavera como “tiro al blanco”, pero los postes se interpusieron tres veces, impidiendo que tomaran una ventaja que habría sido merecida.

“Hoy [ayer] no teníamos la mira bien definida o a lo mejor salieron en su gran día. Talavera paró muchas, tuvo un partido espectacular, y desde luego que el marcador fue injusto por todo lo que sucedió en la cancha”, dijo Víctor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey, en conferencia de prensa.

El gol visitante parecía cuestión de tiempo y cayó al 31′, pero a favor de los escarlatas, luego de que el árbitro José Antonio Peñaloza marcara una falta en el área.

“Sabemos de antemano que la justicia se da cuando alguien mete más goles que el otro, pero hasta el penal se me hizo rigorista y eso le dio la ventaja al Toluca”, se quejó el “Vuce”.

El uruguayo Iván Alonso apostó por la potencia y sumó su décimo tanto del campeonato al superar a Jonathan Orozco al minuto 31.

La igualada regia se dio luego de que el chileno Humberto “Chupete” Suazo incursionara en el área -tras un gran pase de De Nigris- y sacara un disparo que fue tapado por Talavera, pero el balón quedó a modo para que el “Chupete” Suazo mandara un centro a segundo palo que empalmó el argentino Neri Cardozo de volea con la parte interna al 78 de tiempo corrido.

Así, Monterrey alcanzó las 19 unidades para mantenerse en la quinta posición de la clasificación general, mientras que los Diablos Rojos llegaron a 18 unidades y siguen en la séptima posición, ambos equipos con derecho a Liguilla.

“El resultado no es el que quisiéramos. Veníamos por la victoria, aunque el accionar me deja tranquilo por la actitud, la convicción, la calidad futbolística y la entrega. Son varios aspectos a destacar por estar batallando desde el inicio hasta el fin para ganar, eso nos deja satisfechos”, dijo Vucetich.

Wilson Graniolatti, técnico del Toluca, aceptó tras el partido que su equipo no tuvo una buena tarde.

“Creo que se regalaron 20 minutos del primer tiempo donde nos llegaron muchas veces, despu��s se emparejó bastante, y cuando pudimos liquidarlo no lo pudimos hacer, creo que [el empate] es justo”, aseguró en rueda de prensa.

En esta nota

2012 Clausura monterrey Toluca torneo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain