“Parada de la muerte” se cobra otra vida en calle 72

En tan solo tres semanas un tercer pasajero muere en la angosta estación del tren 2 en Manhattan

Nueva York – En tan solo tres semanas la estación de la calle 72 en Manhattan de los trenes 1,2 y 3 se ha convertido en la “parada de la muerte”, luego que un tercer pasajero muriera ayer al ser arrollado por un tren.

Alrededor de las 2:30 a.m., un hombre cuya identidad ni edad han sido reveladas por las autoridades fue golpeado por un tren de la línea 2 que viajaba hacia el sur en Manhattan. Con esta muerte ya suman tres las víctimas de arrollamiento en la misma parada desde febrero.

Según reportó hoy el diario amNY, el mes pasado un hombre que aparentemente se sintió enfermo se cayó en los rieles, mientras que unos días más tarde otro pasajero, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, se resbaló cuando caminara por el andén y también fue golpeado por un tren.

Y aunque no son extraños los sucesos en el subway de la Gran Manzana en los cuales pasajeros pierden la vida, ya sea por accidentes o por intentos de suicidios, lo que sí llama la atención en estos casos es que hayan ocurrido en la misma estación en un período de tiempo tan corto. Esto ya está haciendo que algunos pasajeros se refieran a la calle 72 como la “para de la muerte”.

Aunque la MTA no ha realizado comentarios sobre lo frecuente de estos incidentes en esta parada en particular, en el pasado ya se habían dejado escuchar las quejas de algunos usuarios de esta estación que seguran que el espacio donde se debe esperar por el tren es muy angosto, siendo una de las platafomas más estrechas de todo el sistema y en la cual pasan trenes por cada lado de la misma.

En esta nota

Manhattan pasajero subway tren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain