Pases Cortos

Con un gol del argentino Pablo Daniel Osvaldo, la Roma se impuso ayer 1-0 al Genoa y se acercó a la zona europea de la liga italiana.

La Roma quedó a tres puntos del tercer lugar que da acceso a la ronda preliminar de la Champions

A diez fechas del término del campeonato, la lucha por el scudetto está circunscrita al líder Milan que tiene 60 puntos y a Juventus con 56.

El expresidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ricardo Teixeira renunció ayer de forma “irrevocable” como miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA por la Conmebol.

En la misiva, el dirigente argumentó motivos particulares para dejar el cargo que ocupaba desde 1994 y sostuvo que desde entonces trabajó con “determinación para defender al futbol sudamericano.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, sigue pensando que su equipo no ganará la Liga, pese a que este fin de semana le ha recortado dos puntos al Real Madrid y se encuentra a ocho del conjunto blanco a falta de once jornadas.

“Sigo pensando que no la ganaremos. Creo que nos equivocamos si ahora estamos pensando en la remontada. Si estuviéramos a cuatro o cinco puntos aún, pero estamos a ocho”, dijo.

Luis Suárez salió ayer al paso de los rumores que le han situado en las últimas semanas y aseguró que la única posibilidad que contempla para su futuro es continuar en Liverpool.

“Voy a seguir jugando en Liverpool. Tengo aún unos buenos años en mi contrato y quiero seguir disfrutando de este lugar”, concluyó

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain