Euforia en la pista

William Levy se suma a Dancing with the Stars en su 14 temporada

William Levy y Cheryl Burke son pareja de baile en esta nueva temporada de 'Dancing with the Stars'.

William Levy y Cheryl Burke son pareja de baile en esta nueva temporada de 'Dancing with the Stars'. Crédito: ABC

Ni siquiera había bailado y los gritos de apoyo, durante los comerciales y la grabación en vivo, ensordecían.

Después de mostrar sus dotes de bailarín, William Levy definitivamente fue el más aclamado del primer show de la catorceava temporada de Dancing with the Stars la noche del lunes.

El actor cubano de telenovelas acaparó toda la atención después de bailar un chachachá junto a su compañera y coreógrafa profesional Cheryl Burke en el set de grabación angelino.

“Gracias a Dios pudimos hacer toda la rutina. Me siento tan contento y agradecido con toda la gente latina que estuvo aquí hoy”, dijo Levy a ¡hola L.A.! minutos después de la conclusión del primer programa luciendo un color de cabello más oscuro.

Agregó que por su personalidad decidió ser uno de los 12 participantes de este concurso de baile en el que la pareja conformada por una celebridad y un experto es elegido por los votos del público.

“Me gusta hacer cosas completamente diferentes en mi vida. No me gusta hacer lo mismo y lo mismo. Me considero una persona sencilla… Me encanta divertirme, [ser] alegre y hacer cosas divertidas en la vida”, explicó.

El protagonista de Cuidado con el ángel y Sortilegio también fue uno de los más asediados por la prensa anglosajona en su debut en un programa de habla inglesa de la cadena ABC.

Agregó que a través de Dancing with the Stars tratará de acercarse a sus seguidores y entrenar para una película que grabará pronto.

“Quiero que vean como yo soy, que me conozcan un poquito más” distinto a “mis personajes”, comentó.

“Al principio fue difícil porque pensé que sabía bailar pero no sabía nada del baile… Pero ya después me empecé a sentir más cómodo”, añadió tras practicar con zapatos de baile con tacón.

A diferencia del resto de los concursantes, él tuvo diez días para ensayar, pero eso fue suficiente para convencer a los jueces y obtener el tercer lugar de la noche con 24 de los posible 30 puntos. El primer y segundo lugar fue un empate entre las parejas de la cantante británica Katherine Jenkins y el actor afroamericano Jaleel White con 26.

“Damas y caballeros. Les presentamos al paquete más candente de la temporada. Por cierto, William estás vestido muy formal… menos ropa”, comentó animado Bruno Tonioli al dar su crítica y referirse a los pantalones y camisa negra desmangada pero abotonada del actor.

Burke, por su parte, agregó a este diario que “los latinos tienen un ritmo natural” al comparar a Levy con Cristián de la Fuente -con quien también bailó en la sexta edición del programa y logró el tercer puesto- y que ella hará que Levy explote su potencial en la tarima.

“Yo estoy aquí para disfrutar y espero que nos apoyen para seguir aquí”, aseguró Levy en inglés como si hubiera olvidado que hablaba con un medio de habla hispana y demostrando estar listo para enfrentar la que podría ser la temporada más reñida al juzgar por las altas calificaciones otorgadas a los concursantes.

Dentro de la audiencia, también estuvo Elizabeth Gutiérrez, la madre de los dos hijos del actor.

“Estoy súper emocionada. De verdad, esto es un gran logro de William y siempre apoyándolo al 100 por ciento. [Cuando lo vi] me dio mucho calor, como a todas las que estamos aquí y en casa. Yo sabía del furor que iba a causar”, dijo Gutiérrez, estrenando un tinte de cabello negro que resaltaba más sus rasgos faciales y con una gran sonrisa.

La también actriz comentó entre risas que “siempre es bueno tener una arma guardada” al referirse a los pasos de baile de Levy.

A pesar de su experiencia en el show de formato similar, ¡Mira quién baila! de Univision, ella le dio un solo consejo. “Lo único que le dije es: ‘¡Diviértete!’ y lo logró, lo hizo muy bien… Somos actores, así que en cuanto te dicen acción, uno se deshace de los nervios”, agregó la modelo.

Aunque ninguno de los dos esclareció el estado actual de su relación amorosa, sus acciones y actitudes demuestran que nuevamente son una pareja. Levy aseguró que siempre se apoyan y Gutiérrez esquivó dar una respuesta concreta.

“Estamos muy bien gracias. La familia está muy bien. Aquí disfrutando de la familia en LA”, contestó agregando que regresó a vivir a la ciudad y que espera retomar su carrera próximamente.

En esta nota

Gutiérrez levy william

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain