Ladrón “hace su agosto” en Washington Heights

La Policía busca a hombre que ha robado al menos 14 apartamentos

Imagen de una cámara de vigilancia que muestra al sospechoso de los robos en el Alto Manhattan.

Imagen de una cámara de vigilancia que muestra al sospechoso de los robos en el Alto Manhattan. Crédito: Suministrada

Nueva York – La Policía de Nueva York está tras la pista de un hombre sospechoso de haber cometido al menos 14 robos en apartamentos del Alto Manhattan.

Según informaron las autoridades, los hurtos han ocurrido en los alrededores de la comisaría 30 y 34 en Washington Heights e Inwood, y en especial en el sector de Riverside Drive.

En la mayoría de los robos, cometidos entre el 4 de septiembre del 2011 y el pasado 8 de marzo, el hombre ha forzado las cerraduras de los apartamentos y se ha apoderado de objetos valiosos como reproductores de películas DVD, laptops, televisores, joyas y dinero en efectivo. En todos los casos el ladrón colocó vaselina a los “ojos mágicos” de las puertas con el fin de evitar que lo pudieran ver.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano de entre 50 a 60 años, trigueño, cabello corto y por lo general lleva una gorra de béisbol de los Yankees, lentes oscuros y un bastón.

Si usted tiene alguna información que ayude a la captura de este sospechoso puede llamar de manera confidencial a la línea caliente de la Policía al 1-800-577-TIPS o visitar la página de internet www.nypdcrimestoppers.com.

En esta nota

ladrón Manhattan NYPD Policia robos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain