Se van a al espacio

Virgin Galactic levará al espacio a Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt, Ashton Kutcher y Katy Perry

Ashton Kutcher ha pagado 200,000 dólares por su billete al espacio.

Ashton Kutcher ha pagado 200,000 dólares por su billete al espacio. Crédito: CBS

El actor Ashton Kutcher se convirtió en el viajero número 500 en adquirir un pasaje para ir al espacio a bordo de las naves de la compañía Virgin Galactic, una experiencia que también vivirán Tom Hanks y Angelina Jolie, informó ayer la revista People.

Kutcher, de 34 años, abonó 200,000 dólares por un billete que le llevará hasta la frontera entre la Tierra y el espacio exterior, desde donde podrá ver la curvatura del planeta y disfrutar durante unos minutos de la falta de gravedad.

“He llamado brevemente a Ashton para felicitarle y darle la bienvenida”, dijo el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson.

“Él está tan entusiasmado como nosotros con la idea de estar entre los primeros en cruzar la última frontera [y regresar] con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo”, añadió Branson.

Kutcher es actualmente uno de los artistas mejor pagados en Hollywood gracias a protagonizar la serie de televisión Two and a Half Men y una filmografía de comedias entre las que destacan No Strings Attached, What Happens in Vegas y Dude, Where’s My Car?.

Además de Kutcher, artistas como Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt y Katy Perry tiene su billete al espacio con Virgin Galactic.

La compañía de Branson se encuentra actualmente probando sus vehículos espaciales con la perspectiva de empezar con sus viajes espaciales en 2013.

En esta nota

Katy Perry Pitt viaje Virgin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain