Acusan de homicidio a empleado de hospital

Un empleado del hospital Kaiser fue acusado de homicidio voluntario hoy en relación con la muerte a puñaladas de un transeúnte

Un empleado del hospital Kaiser fue acusado de homicidio voluntario hoy en relación con la muerte a puñaladas de un transeúnte, ocurrida a principios de esta semana, fuera de las instalaciones Kaiser en Woodland Hills.

Salomón Lee Washington, de 58 años, fue detenido por la Policía de Los Ángeles el lunes pasado, luego de un asesinato ocurrido en el área del hospital. El acusado será instruido de cargos esta tarde en la Corte Superior de Van Nuys.

Washington, un conserje en el hospital, estuvo involucrado en un altercado con Michael Vizkelety, de 48 años, quien presuntamente estaba vagabundeando en el hospital. Las autoridades dijeron que Washington llamó a los custodios del hospital para que expulsara a Vizkelety.

Las autoridades dijeron que antes que los custodios llegaran, Washington volvió a salir y fue confrontado por Vizkelety, que fue apuñalado con un cuchillo plegable pequeño durante una pelea con Washington. Cuando los custodios llegaron, Vizkelety estaba sangrando y lo llevaron a la sala de emergencias, donde murió poco después, y Washington fue arrestado.

Washington, fue acusado de homicidio voluntario. La denuncia alegaque utilizó un cuchillo para cometer el delito. Si es declarado culpable, el acusado se enfrenta a una posible sentencia máxima de prisión de 12 años.