América suspende entrenamiento por el temblor

El América suspende entrenamiento tras temblor

El americanista Juan Carlos Valenzuela,

El americanista Juan Carlos Valenzuela, Crédito: NOTIMEX

MÉXICO, D.F. (NTX).- La práctica del América se vio interrumpida algunos instantes por el fuerte temblor que se sintió en ayer en la ciudad de México, ante el desconcierto de los jugadores, en especial del colombiano Aquivaldo Mosquera y del venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

Luego de haber derrotado a los Pumas de la UNAM el pasado domingo, el conjunto azulcrema trabajaba en sus instalaciones de Coapa bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera cuando tuvieron que interrumpir su práctica al sentir el fuerte movimiento.

Mosquera y Vizcarrondo fueron los jugadores que más sorpresa mostraron ante este evento de la naturaleza, que de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional tuvo una intensidad de 7.8 grados en la escala de Richter.

Terminado el temblor, la práctica siguió su curso sin ningún tipo de novedad hasta la conferencia de prensa que ofrecieron el argentino naturalizado mexicano, Vicente Vuoso, y Juan Carlos Valenzuela, donde se registró una replica que no evitó que ésta continuara.

Al respecto, Vuoso reconoció que fueron momentos complicados porque “nos mareamos bastante, no nos dimos cuenta, y de repente estábamos mareados, estuvo feito”, dijo Vuoso.

Las Águilas del América se preparan para enfrentar este fin de semana en el marco de la jornada 12 a Monarcas Morelia.

En esta nota

Águilas America futbol México temblor Terremoto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain