Bajo control fuego en la escuela West Adams

No hay heridos ni otros incidentes que lamentar

Agentes del cuerpo de Bomberos de Los Angeles lograron contener el incendio en la  escuela superior West Adams.

Agentes del cuerpo de Bomberos de Los Angeles lograron contener el incendio en la escuela superior West Adams. Crédito: La Opinión - / Ciro Cesar

Estudiantes de la escuela superior West Adams fueron evacuados de sus salones de clase y concentrados en canchas deportivas tras un incendio con origen “subterráneo” dentro del campus, en Los Angeles.

Aunque el fuego que se inició a las 10:38 a.m. aún no ha sido extinguido completamente. El jefe de batallón 18 del Departamento de Bomberos de Los Angeles, Robert Nelson, destacó que lograron contenerlo.

Por su parte, el director de la escuela, José Iñíguez, informó que no hay heridos y que se han tomado las precauciones necesarias para proteger la seguridad de los estudiantes.

En incendio se inició en una terminal con generadores de corriente que el Departamento de Agua y Energía (DWP) tiene dentro de la propiedad del plantel, ubicado en 1500 al oeste del bulevar Washington, cerca de la autopista 405.

Por el momento se estima que la causa del incendio es una falla eléctrica y se esperaba la llegada de los inspectores del DWP para determinar la próxima acción.

En esta nota

Ángeles bomberos electrico escuela fuego subterraneo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain