Breves deportivas

El excampeón mundial puertorriqueño Juan Manuel López afirmó ayer que una posible suspensión de un año de parte de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico por la ofensa contra un réferi tras su derrota frente al mexicano Orlando Salido le adelantaría su retiro de los cuadriláteros.

López y su licencia posiblemente sean suspendidas por hasta que el púgil demuestre por qué llamó “apostador” a Roberto Ramírez padre en su derrota por nocaut técnico.o.

Un tribunal inició ayer un juicio contra el excampeón mundial de boxeo argentino Rodrigo “La Hiena” Barrios por un accidente automovilístico que protagonizó en 2010, en el que murió una joven embarazada.

Barrios, acusado de los delitos de homicidio simple en concurso ideal con lesiones graves y lesiones leves dolosas podría ser condenado a penas que van hasta los 25 años de cárcel en caso de ser encontrado culpable.

El receptor Hines Ward, durante más de una década una de las figuras emblemáticas de los Acereros de Pittsburgh, anunció ayer su retiro definitivo de la NFL.

Los Acereros dieron de baja a Ward hace tres semanas y prefirió retirarse en vez de buscar otro equipo para prolongar su carrera.

Ward, de 36 años, es el líder de la franquicia en las principales estadísticas de pases por aire, incluyendo recepciones, yardas y touchdowns.

La rusa Alisa Kleybanova ganó ayer en el torneo abierto de Miami el primer partido que ha disputado desde que fue diagnosticada en mayo con Linfoma de Hodgkin.

Kleybanova, número 248 en la escala del tenis femenino,, cayó en el primer set ante la sueca Johanna Larsson pero se recuperó para imponerse 2-6, 6-3, 6-2.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain