Menor de 14 años intenta asesinar a empleada de hotel

El adolescente fue detenido y acusado de intento de asesinato, robo y violación

Miami – Un menor de 14 años fue detenido por la policía de la ciudad de Lakeland, en el centro de Florida, y acusado de intento de asesinato, robo y violación de una empleada del hotel Hyatt, a la que asaltó en las inmediaciones del lugar.

Sobre el menor, Corey Lee Sutton, quien fue detenido este martes, pesan los cargos de “intento de asesinato en segundo grado, agresión sexual con graves heridas y robo”, informó hoy la policía de la citada ciudad al suroeste de Orlando.

Según la confesión del propio detenido a detectives de la policía, éste intentó el pasado domingo por la noche, en las inmediaciones del hotel Hyatt, robar a la víctima su bolso, para lo cual “intentó asfixiarla con las dos manos”.

En la declaración, Lee Sutton, que pese a tener sólo 14 años pesa 97 kilos y mide 1.73 metros de altura, confesó que golpeó y violó a la mujer antes de huir del lugar.

La mujer, que presenta heridas graves, quedó inconsciente tras el violento ataque que sufrió cuando se encontraba esperando a un amigo a la salida del trabajo, momento en que fue abordada por el menor.

En esta nota

Asesinato detenido menor Orlando Violación

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain