PASES CORTOS

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, que el sábado sufrió un ataque cardíaco durante un encuentro en el estadio del Tottenham, pasó una noche confortable en el hospital y continúa su recuperación en la unidad de cuidados intensivos, informó ayer el centro médico donde se recupera.

“Muamba ha pasado una noche confortable en la unidad de cuidados intensivos, donde el equipo médico continúa monitorizando su progreso”, explicaron en un comunicado el Chest Hospital y el Bolton.

Rusia presentó ayer la estrategia de organización de la Copa Mundial de Futbol 2018, para la que contó con el visto bueno de la FIFA, que advirtió sobre los retrasos de Brasil 2014.

“No festejamos durante mucho tiempo [la concesión del campeonato]. Nos pusimos de inmediato al trabajo, conscientes de que aunque parece mucho, el tiempo vuela implacablemente”, afirmó Vitali Mutkó, ministro de Deportes de Rusia, en rueda de prensa.

El extécnico de la selección de futbol de Ghana, el serbio Goran Stevanovic, reclamó la protección de la FIFA, ya que considera que su vida está en peligro por las advertencias formuladas por la federación del país africano ante su exigencia de ser indemnizado.

Stevanovic fue despedido ayer pero se quedó en el país para reclamar los 300 mil euros que asegura le corresponden por la rescisión unilateral de su contrato.

El técnico serbio pidió ayer el respaldo de la FIFA, después de que el vicepresidente de la Asociación de Fútbol (AF) de Ghana, Jordan Anagblah, le advirtiera de que debería abandonar el país, informa el diario serbio “Vecernje Novosti”.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, fue el entrenador mejor pagado del mundo del futbol en 2011, con unos ingresos anuales de 14.8 millones de euros, por delante del jefe del banquillo del París Saint Germain, Carlo Ancelotti (13.5 millones), y del estratega del FC Barcelona, Pep Guardiola (9.5).

El portugués, de 49 años, fue el primer técnico en percibir un salario de más de 10 millones de euros, cuando en su época en el Inter de Milán cobraba 11 millones, la misma cantidad que recibe actualmente del club blanco, según la información publicada ayer por la revista gala “France Football”.

En el caso de Guardiola, la revista flirtea con la posibilidad de que el azulgrana, que aún no ha renovado con el Barcelona, pueda ocupar la primera posición del ránking en año que viene, en función de un eventual contrato con el Milán, el Manchester United o incluso en Catar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain