Campaña de Obama es la más seguida en la web

Su página en internet es más visitada que la de los aspirantes republicanos en conjunto

Barack Obama.

Barack Obama. Crédito: AP

Nueva York — Más adultos visitaron el sitio de campaña del presidente Barack Obama en el internet en enero que los otros cuatro aspirantes a la candidatura presidencial republicana en conjunto.

Unas 4.2 millones de personas visitaron el sitio de Obama, con respecto a las 830,000 de Ron Paul y 773,000 de Mitt Romney. Sólo 696,000 visitaron el sitio de Rick Santorum y 609,000, la de Newt Gingrich, según la firma especializad Nielsen Co., que analiza el tráfico de acuerdo a edad a los sitios cibernéticos de las campañas presidenciales.

Las mujeres constituyeron más del 60% del tráfico en el sitio de Santorum, quien acaparó la mayor cantidad de personas de ese género que otro candidato. Sólo Paul y Gingrich atrajeron más hombres que mujeres.

La audiencia de Gingrich es la de nivel más afluente y más educada, con la mitad con títulos de bachiller y un 27% gana más de 100,000 dólares al año.

Más de la mitad de la audiencia de Obama tiene más de 50 años, mientras que Romney recibió la visita de un 34% de ese grupo.

En esta nota

campaña Elecciones Obama primarias republicanos votación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain