Hallan más restos en Long Island

En la misma zona se han encontrado los restos de otras 10 personas.

Hallan más restos en Long Island
Foto de archivo que muestra a la policía de NY.
Foto: AP

Nueva York (Notimex).- Las autoridades neoyorquinas informaron que fueron encontrados los restos de una persona en el mismo sector boscoso en Manorville, Long Island, donde el pasado mes fueron halladas varias osamentas.

Detectives de homicidios del condado de Suffolk están revisando desde la víspera el sector donde han sido hallados los restos con el fin de encontrar cualquier evidencia que pueda ayudarlos a identificar a la persona.

Los médicos forenses de la Policía del condado de Suffolk tratan de determinar el género del cuerpo y la forma en que falleció.

El 17 de febrero en la misma zona, en el parque Manorville Hills County, fueron encontrados los restos de dos hombres que al parecer fueron dejados allí en 2000 y 2003, así como partes de dos mujeres, cuyas cabezas se encontraron a varias millas de distancia.

Otras partes de los cuerpos de las víctimas fueron encontradas en Gilgo Beach, donde se han hallado un total de 10 conjuntos de restos humanos.

La policía cree que todas las 10 víctimas estaban relacionadas con el comercio sexual y un asesino en serie sería probablemente el culpable.

Cuatro de las víctimas eran jóvenes acompañantes que anunciaban sus servicios en el portal de internet Craigslist.

Los cuerpos de la mujeres fueron hallados envueltos en bolsas y dejados en una zona de vegetación densa a los largo de vía Ocean Parkway.

Mientras la investigación sigue su curso el parque permanece cerrado y la policía tiene rodeado el lugar.