Kendrys Morales regresa a la acción con los Angels Regresa Kendrys

El cubano Kendrys Morales vio acción por primera vez con los Angels de Los Ángels desde mayo de 2010 y conectó dos hits en la victoria de ayer por 7-4 ante un equipo de los Reales de Kansas City.

Kendrys Morales volvió ayer a la acción y los Angels derrotaron a los Reales en   la Liga Cactus.

Kendrys Morales volvió ayer a la acción y los Angels derrotaron a los Reales en la Liga Cactus. Crédito: CORTESÍA MLB

TEMPE, Arizona (AP).- El cubano Kendrys Morales vio acción por primera vez con los Angels de Los Ángels desde mayo de 2010 y conectó dos hits en la victoria de ayer por 7-4 ante un equipo de los Reales de Kansas City.

Bateando del lado derecho, el ambidiestro conectó un sencillo contra el zurdo Danny Duffy en el segundo inning. Morales, quien regresa tras sufrir una fractura de tobillo, corrió fuerte y se deslizó en la antesala luego de un doble del venezolano Bobby Abreu por el bosque izquierdo. Morales ligó después un sencillo al central.

El cubano se fue de 3-2 con dos sencillos, uno de cada lado del plato, contra los Reales. Morales debe entrar en ritmo si pretende ser el bateador productivo que los Angels esperan en la parte gruesa del lineup.

El club espera que Morales eventualmente sea su cuarto bate detrás de Albert Pujols.

Por los Angels el abridor y ganador fue Jered Weaver quien fue conectado por los bates rivales que le dieron nueve imparables y le anotaron cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios.

El dominicano José Reyes bateó tres hits, incluido un doble, y los Marlins de Miami empataron 5-5 con los Bravos de Atlanta en 10 innings, apenas horas después que Chipper Jones dijo que se retirará al concluir la temporada.

Tyler Pastornicky conectó cuatro imparables y Freddie Freeman agregó otros tres para los Bravos. Jones no jugó el jueves por los Bravos.

El dominicano Ubaldo Jiménez toleró una carrera en cuatro innings y los Indios de Cleveland vencieron 9-4 a los Padres de San Diego. Jiménez, quien salió a lanzar con 9.31 de efectividad, recetó cuatro ponches y concedió un boleto.

El nicaragüense Everth Cabrera conectó un jonrón solitario para San Diego y también ligó un triple remolcador.

Adam Dunn sonó un grand slam y otro jonrón de dos carreras ante Bruce Chen para ayudar a los Medias Blancas a derrotar 16-4 a un equipo de los Reales de Kansas City. Chen se despidió de la lomita tras permitir 10 carreras y 10 hits en cuatro innings y un tercio. Ponchó a tres y dio un boleto.

En otro juego del dia Alfonso Soriano e Ian Stewart sacudieron sendos jonrones para que los Cachorros derrotaran 11-4 a un equipo de los Rangers.

El abridor de los Cachorros Matt Garza contuvo a los Rangers con tres carreras sucias, dos hits y tres boletos en 5 innings.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain