Breves de Los Ángeles y California

Una maestra de español acusada de mantener relaciones sexuales con dos de sus estudiantes, se declaró no culpable de los cargos que le imputa la fiscalía.

Las autoridades han acusado formalmente de seis cargos mayores a la profesora Gabriela Cortez, de 42 años y maestra de español en Roosevelt High School.

La policía arrestó el mes pasado a Cortez, luego de que un jóven de 18 años informó a las autoridades que había tenido relaciones sexuales con la profesora, en su propia casa de Montebello y que esto había ocurrido entre el 2008 y el 2010, mientras él era estudiante de Roosevelt High School.

Los investigadores descubrieron después que otro estudiante al parecer también había sostenido relaciones con la maestra en su propia casa.

La madre de un veterano de la guerra de Irak que estaba desaparecida fue encontrada muerta en un camino rural en el norte de California. La policía cree que el veterano de guerra mató a su familia en un caso de asesinato-suicidio.

La policía de Gilroy buscaba desde la semana pasada a Martha Gutiérrez, de 52 años, luego de que los cuerpos de sus hijos, Abel de 27 años y Lucero de 11 años fueran encontrados en su apartamento. Los investigadores creen que Abel Gutiérrez, miembro de la Guardia Nacional, disparó y mató a su madre y hermana antes de autoinfligirse un disparo.

Las autoridades afirman que un hombre se cortó intencionalmente la mano con una cuchilla, pero todavía no queda claro por qué.

Un sargento de la oficina del sheriff del Condado San Bernardino informa que encontraron a la víctima cuando respondieron a un llamado al 911 que se hizo desde el hogar del hombre en Mojave Desert.

El hombre, cuya identidad todavía no se ha revelado, fue llevado al Centro Médico de Loma Linda University.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain